¿DÓNDE ESTAMOS?:

EL DIA 13 DE MAYO DE 2009, JAIME LISSAVETZKI DIEZ, SECRETARIO DE ESTADO PARA EL DEPORTE, INAUGURÓ EL PABELLÓN DE BILLAR DEL CENTRO DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA INFANTA CRISTINA DE LOS NAREJOS (MURCIA).

EL PABELLÓN CUENTA CON DOS SALAS DE BILLAR PARA LA PRACTICA Y ENTRENAMIENTO DE LAS ESPECIALIDADES DE CARAMBOLA Y POOL, DE LOS DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO DE  LA FEDERACIÓN DE BILLAR DE LA REGIÓN DE MURCIA , Y UGADORES ESPAÑOLES SELECCIONADOS PARA LA CONCENTRACIÓN PERMANENTE DEL CENTRO.

EL CENTRO COMENZÓ SUS ACTIVIDADES EN EL AÑO 1992 SIENDO INAUGURADO POR SU ALTEZA REAL LA INFANTA DÑA. CRISTINA DE BORBON, CON LOS DEPORTES DE VELA, PIRAGÜISMO, VOLEIBOL FEMENINO Y BILLAR.

AUNQUE NO ES UN CENTRO PARA CELEBRAR COMPETICIONES, HAN TENIDO LUGAR LAS OFICIALES REGIONALES Y NACIONALES DE LAS CATEGORÍAS JUNIOR SUB-15, SUB- 17 Y SUB - 21, Y UNA ELIMINATORIA DE CLASIFICACIÓN PARA LA FINAL DE CAMPEONATO DE EUROPA POR EQUIPOS DONDE PARTICIPÓ EL CLUB BILLAR CASINO DE CARTAGENA.

EN SETIEMBRE DE 2007, SE HABILITÓ EL PABELLÓN DE LUCHA PARA DISPUTAR EL CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR SUB-21 A TRES BANDAS.

EN LA ACTUALIDAD ALBERGA A DIEZ DEPORTISTAS EN REGIMEN DE INTERNADO QUE DESARROLLAN SUS ENTRENAMIENTOS DEPORTIVOS Y ESTUDIOS EN LOS NAREJOS.

FOTOS Y RECUERDOS