¿DÓNDE ESTAMOS?:

CAMPEONATOS, RESULTADOS, NOTICIAS  Y ACTIVIDADES DE POOL

PAQUITO SANCHEZ GANO LA PRUEBA REINA DE POOL DEL CIRCUITO EUROPEAN SPORTS FACTORY

El pasado Domingo se cerraron los campeonatos nacionales 2014 que la firma Valenciana EUROPEAN SPORTS FACTORY con el soporte técnico de RECREATIVOS GALERA ha organizado en el incomparable marco de la cala del Finestrat en el Hotel Kaktus Albir , donde 285 jugadores han participado en las diferentes categorías en disputa llegados de todos los puntos de España tras disputar pruebas clasificatorias organizadas por sus Ligas de billar Pool locales.
En la prueba Reina se impuso el jugador Murciano Francisco Sanchez Ruiz que cuenta con un palmarés impresionante tanto por su campeonato de Mundo Junior como por los títulos Europeos que viene sumando en los últimos años. La Plata se quedó en la Comunidad Valenciana con Raúl Martín Muela y el bronce lo compartieron los dos favoritos a priori , David Alcaide de Galicia y Francisco Sanchez Pizarro del Galera Sport de Alicante.

Estos Campeonatos Nacionales han contado con las estrellas del Billar Pool de nuestro País y ha sido la prueba con mayor participación en la presente temporada deportiva. Numeroso público se acerco a los salones del Hotel Kaktus Albir para presenciar los emocionantes encuentros disputados durante tres intensos días de competición.

FRANCISCO SANCHEZ RUIZ, CAMPEÓN DE ESPAÑA ABSOLUTO DE BOLA 9

FRANCISCO SANCHEZ RUIZ, HA CONSEGUIDO UN NUEVO TÍTULO ABSOLUTO EN LA ESPECIALIDAD DE POOL BOLA 9, AL PROCLAMARSE CAMPEÓN DE ESPAÑA  EN MADRID, DERROTANDO A LOS MEJORES JUGADORES DE LA ESPECIALIDAD. ESTE NUEVO ÉXITO LE POSIBILITA DISPUTAR EL CAMPEONATO DE EUROPA, ASÍ COMO OTRAS PRUEBAS DEL EUROTOURS, VALEDERAS PARA EL RANKING INTERNACIONAL, DONDE OCUPA UNO DE LOS PRIMEROS LUGARES.

FOTOS Y RECUERDOS