¿DÓNDE ESTAMOS?:

FOTOS Y RECUERDOS

NUESTRA SELECCION TERRITORIAL SE HA PROCLAMADO CAMPEONA DE ESPAÑA EN DOS OCASIONES: LA PRIMERA VEZ EN MALAGA TEMPORADA 1997 - 1998, DISPUTANDO LA FINAL CONTRA LA SELECCION VALENCIANA CON EL SIGUIENTE EQUIPO:

- JOSE MARIA QUETGLAS

- ERNESTO TOVAR

- JOSE ANTONIO CARRASCO

- CARLOS MARTINEZ

LA SEGUNDA OCASIÓN FUÉ EN IBI (ALICANTE) EN LA SEDE DE CASETA NOVA TEMPORADA 2004 - 2005 Y DE NUEVO COINCIDIÓ LA SELECCIÓN VALENCIANA EN LA FINAL. LA SELECCIÓN FUÉ EN ÉSTA OCASIÓN:

- RAUL HERNÁNDEZ

- JOSE MARIA QUETGLAS

- JOSE ANTONIO CARRASCO

- JESÚS JIMENEZ

VARIAS MEDALLAS DE PLATA Y BRONCE, COMPLETAN UN EXCELENTE PALMARÉS DE LOS REPRESENTANTES DEL BILLAR MURCIANO.

CAMPEONATO DE ESPAÑA 2018 EN GANDÍA (VALENCIA)

MURCIA MEDALLA DE BRONCE EN EL CTO. ESPAÑA SELECCIONES REGIONALES 2016 - 2017 EN GRANADA

LOS DIAS 16, 17 Y 18 DE JUNIO DE 2017, SE HA CELEBRADO EN LA LOCALIDAD GRANADINA DE MARACENA, EL XXII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES, CON LA PARTICIPACIÓN DE OCHO EQUIPOS. MURCIA COMPITIÓ EN EL GRUPO DE CATALUÑA Y ANDALUCIA, EMPATANDO CON CATALUÑA Y VENCIENDO A ANDALUCIA POR 6 A 2 , LO QUE SIGNIFICABA SER PRIMERA DE GRUPO Y EL PASE A SEMIFINALES QUE PERDIERON CON LA SELECCIÓN DE MADRID, PERO QUE LES OTORGABA LA MEDALLA DE BRONCE, MISMO RESULTADO QUE EL PASADO AÑO EN EL CAR DE LOS NAREJOS. HAY QUE DESTACAR EL BUEN HACER DE LOS JUGADORES MURCIANOS, PERO EN ESPECIAL LA ACTUACIÓN DE JOSE A. CARRASCO, QUE EN UN SENSACIONAL PARTIDO, DERROTÓ AL FUERTE JUGADOR ANDALUZ JAIME SANCHEZ FARACO, QUE DECIDIA EL PASE A LA SEMIFINAL CON LA MEDALLA DE BRONDE ASEGURADA.

JOSE A. CARRASCO, JESÚS JIMENEZ, ALBERTO SINTAS, JOSE DIEGO GUIRAO, Y MARIO MERCADER, FUERON LOS ARTÍFICES DEL EXITO DE LA SELECCIÓN MURCIANA DE BILLAR.

MEDALLA DE BRONCE PARA LA SELECCIÓN EN 2016

UN NUEVO BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 2015 EN MADRID.