¿DÓNDE ESTAMOS?:

Actuales

 

Jugadores más destacados en la actualidad:

 

  • Jesús Jiménez Manresa

    Figura en los primeros lugares del ranking nacional y regional. Ha ganado el prestigioso trofeo VICENTE BAEZA COPA FEDERACION ESPAÑOLA, en Monovar (Alicante), anteriormente Copa Presdiente del Gobierno, siendo el tercer jugador murciano que gana tan importante evento junto con PEPE CARRILLO Y JOSE MARIA QUETGLAS. Jugador de un gran talante deportivo, muy competitivo y extraordinariamente correcto en todas sus actuaciones.


  • David Zapata García
    Es nuestra promesa más destacada actualmente en la especialidad de tres bandas. A pesar de su juventud, ya ha conseguido ser Campeón de Europa y de España en las categorías júnior, ostentando igualmente clasificaciones muy relevantes en las competiciones absolutas. Ocupa un alto puesto en el ranking nacional absoluto de tres bandas y su progresión muy adecuada al trabajo que realiza en el Centro de Tecnificación Deportiva de Los Narejos.


  • Estela Cardoso San Millán
    Especialista en tres bandas, ha conseguido proclamarse campeona de España en dos ocasiones, así como ha obtenido otras medallas y clasificaciones destacables en competiciones absolutas mixtas. Es una joven valor de nuestra cantera con grandes posibilidades en las competiciones internacionales femeninas.


  • Raúl Hernández Abellán
    Una de las promesas más firmes del billar nacional. Varias veces campeón de España en las categorías junior y posteriormente por equipos absolutos con diferentes formaciones. Llegó a ser número dos del ranking nacional y representó a España en diversas pruebas oficiales internacionales. También compitió con sus equipos en la COPA DE EUROPA DE CLUBES.


  • Ernesto Tovar Sáez
    Jugador de una gran potencia tanto en el billar nacional como regional, habiendo conseguido excelentes clasificaciones en los torneos de ranking nacional, ocupando los primeros lugares del ranking en su época competitiva. En las competiciones por equipos, se ha proclamado varias veces Campeón de España con el CLUB BILLAR MURCIA, habiendo disputado la COPA DE EUROPA en varias ocasiones.


  • José Antonio Carrasco Fernández
    Jugador número uno del Club Billar Casino de Cartagnea, consiguió proclamarse Campeón de España por equipos en varias ocasiones. Destacan sus actuaciones en las pruebas del ranking nacional, habiendo alcanzado clasificaciones de honor, siendo un jugador de gran fortaleza por sus características competitivas, destacando su excelente desarrollo del juego en la especialidad de tres bandas.


  • Francisco Sánchez Ruiz

   El mejor júnior de España en la especialidad de pool, que está aupado al número          uno del ranking nacional, habiendo conseguido varias medallas internacionales en        campeonatos de Europa. Recientemente se proclamó Campeón del Mundo Junior en      RENO (EEUU). a la especialidad de bola nueve. Jugador internacional, representa a      España en competiciones oficiales.

   Está a la espera de poder incorporarse a una de las escuelas de snooker más              importantes de Inglaterra para formarse como jugador profesional de ésta                  especialidad.

 

  • Mario Mercader Vidal

   Jugador junior actual campeón de España categoría sub-17, con un promedio de          0,714. Pertenece a la concentración permanente del CAR de Los Narejos y está            observando una gran calidad en las últimas competiciones, así como en su                  entrenamiento personal.