¿DÓNDE ESTAMOS?:

LIGA NACIONAL POR EQUIPOS TEMPORADA 2017 - 2018            HONOR, PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN

RESULTADOS JORNADAS

SUBCAMPEONES DE ESPAÑA LIGA NACIONAL 2017 - 2018

LOS DÍAS 5 Y 6 DE MAYO DE 2018, HA TENIDO LUGAR EN LA SEDE LA RFEB EN MADRID, EL DESARROLLO DE LAS DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA, DONDE SE IBA A CONOCER AL NUEVO CAMPEÓN DE ESPAÑA DE LA TEMPORADA Y LOS OTROS DOS EQUIPOS QUE SERIÁN MEDALLAS DE PLATA Y BRONCE. EL FORMATO TENÍA SU INTERÉS POR LA CONCENTRACIÓN DE EQUIPOS, JUGADORES, ACOMPAÑANTES Y DIRECTIVOS Y SE HABÍA CONCERTADO LA RETRANSMISIÓN POR INTERNET DE LOS PARTIDOS DE LOS NÚMEROS UNO, POR MEDIO DE LA LIGA SPORT.

EL CLUB BILLAR CASINO DE CARTAGENA HIZO SUS DEBERES Y GANÓ LOS DOS PARTIDOS, QUEDANDO A EXPENSAS DE LO QUE HICIESE LA ASOCIACIÓN BILLAR PALMA QUE LE BASTABA EL EMPATE PARA CONSEGUIR EL TÍTULO. LOS BALEARES GANARON TAMBIÉN LOS DOS PARTIDOS Y SE PROCLAMARON CAMPEONES DE ESPAÑA EN UNA LIGA DONDE HASTA EL ÚLTIMO MINUTO EL TÍTULO ESTABA EN EL ALERO Y LOS CARTAGENEROS PERSIGUIERON CON FE Y AHINCO PARA OBTENER SU PRIMER TÍTULO; PERO UNA VEZ MÁS, TUVIERON QUE CONFORMARSE POR QUINTA VEZ, CON UN MERITORIO SUBCAMPEONATO QUE LES CLASIFICA PARA TENER EL HONOR DE REPRESENTAR A ESPAÑA EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE CLUBES DE LA TEMPORADA 2017 - 2018.

CON EL DESARROLLO DE LA 14ª JORNADA, HA DADO POR FINALIZADA LA LIGA NACIONAL DE TRES BANDAS POR EQUIPOS DE LA TEMPORADA 2017-2018, CON EL RESULTADO DE LA CLASIFICACIÓN PARA LOS PLAY OFFS DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR, DE LOS EQUIPOS DE ALMONTE Y AYAMONTE EN EL GRUPO A Y GETAFE Y VALLECAS EN EL B, QUE SE DISPUTARAN LAS DOS PLAZAS DE ASCENSO A LA DIVISIÓN DE HONOR.

EN EL GRUPO A FINALIZÓ TERCERO EL CLUB BILLAR MURCIA QUE DESPIDIÓ LA LIGA CON UN BONITO ENCUENTRO CONTRA AYAMONTE, AL QUE DERROTÓ POR OCHO A CERO. LA TEMPORADA PRÓXIMA, EL "GLORIOSO" VOLVERÁ A PARTÍR COMO FAVORITO PARA OCUPAR LAS PRIMERAS PLAZAS DE LA CLASIFICACIÓN.