¿DÓNDE ESTAMOS?:

XI TORNEO VILLA DE CALASPARRA 2018

X TORNEO DE CALASPARRA ENERO 2017

JOSE DIEGO GUIRAO ALCANZA SU PRIMER TITULO EN CALASPARRA 

HA FINALIZADO LA PRIMERA PRUEBA DEL 2017, CON UNOS RESULTADOS SORPRESIVOS Y ESPERANZADORES DEL NIVEL QUE ESTÁ TOMANDO NUESTRO BILLAR, CON JUGADORES JÓVENES QUE IRRUMPEN CON GANAS EN LA COMPETICIÓN Y PROVOCAN SERIAS DIFICULTADES A LOS JUGADORES MÁS VETERANOS. ESTO HACE QUE AUMENTE EL INTERÉS Y NOS HAGA PENSAR EN UNA TEMPORADA LLENA DE ATRACTIVOS, NO SOLO PARA LOS JUGADORES SINO PARA EL PÚBLICO EN GENERAL QUE SE ANIMARÁ A FRECUENTAR NUESTROS CLUBES PARA VER LA COMPETICIÓN. 

JOSE DIEGO GUIRAO DEL C.B.C. ALCANTARILLA, HA CONSEGUIDO UN MAGNÍFICO TRIUNFO, PRIMERO DE SU HISTORIAL, OBTENIDO EN UNA FINAL CONTRA SU COMPAÑERO JESÚS JIMENEZ, QUE NECESITÓ DE DOS DESEMPATES, AL TERMINAR EL PARTIDO CON EMPATE.

FELICITAMOS A JOSE DIEGO QUE HA MERECIDO LA VICTORIA Y LE DESEAMOS UNA FELIZ TEMPORADA Y QUE LUCHE POR CONTINUAR CON ESOS IMPORTANTES TRIUNFOS.

IX TORNEO DE CALASPARRA ENERO 2016

EN ÉSTA EDICIÓN DEL VII TORNEO BILLAR DE CALASPARRA, EL JUGADOR DEL CLUB BILLAR CASINO DE CARTAGENA JOSE ANTONIO CARRASCO FERNANDEZ, HA BATIDO EL RECORD REGIONAL DE SERIE MAYOR ESTABLECIENDOLO EN 18 (DIECIOCHO CARAMBOLAS). LA TACADA HA SIDO UN PRIMOR DE REALIZACIÓN, CON UNA PERFECTA UBICACIÓN DE LA BOLA DOS Y EJECUTADA CON UNA VELOCIDAD Y TOQUE DE BOLA DIGNA DE ELOGIO.

EL ANTERIOR RECORD ESTABA EN POSESIÓN DE JUAN  CUADRADO DEL CLUB BILLAR MURCIA, QUE HABÍA CONSEGUIDO UNA SERIE DE DIECISEIS CARAMBOLAS.