¿DÓNDE ESTAMOS?:

IV MEMORIAL REGIONAL FRANCISCO PARRON TEMPORADA 2018 - 2019 SAN JAVIER 

TORNEO DE SAN JAVIER 2017 III MEMORIAL FRANCISCO PARRON                                JESÚS JIMENEZ CBCASINO ALCANTARILLA BRILLANTE CAMPEÓN

II MEMORIAL FRANCISCO PARRON DICIEMBRE 2016

ERNESTO TOVAR BRILLANTE CAMPEÓN DEL II MEMORIAL FRANCISCO PARRÓN.

ERNESTO TOVAR, DEL CLUB BILLAR MURCIA, SE HA PROCLAMADO CAMPEÓN DEL II MEMORIAL FRANCISCO PARRÓN, CUYAS FINALES SE DISPUTARON LOS DÍAS 1Y 2 DE DICIEMBRE.

GRAN TORNEO DE ESTA GRAN FIGURA DEL BILLAR MURCIANO, DEMOSTRANDO UNA EXCELENTE PUESTA A PUNTO Y LA CERTEZA DE ESTAR DE NUEVO ENTRE LOS MEJORES DE ESPAÑA, COMO ESTÁ DEMOSTRANDO EN TODAS LAS COMPETICIONES EN LAS QUE PARTICIPA, OBTENIENDO VICTORIAS CON JUGADORES DE PRIMERA LÍNEA DEL RANKING NACIONAL. SU FINAL CONTRA EL JUGADOR LOCAL DAVID ZAPATA, ACTUAL NÚMERO UNO DEL RANKING NACIONAL, ES LA CONFIRMACIÓN DE UN EXTRAORDINARIO ESTADO DE FORMA, QUE DESEAMOS CONTINÚE EN FUTURAS COMPETICIONES.

I MEMORIAL "FRANCISCO PARRÓN" EN SAN JAVIER MARZO DE 2016

GRUPO DE JUGADORES MURCIANOS, QUE HAN TOMADO PARTE EN EL I MEMORIAL FRANCISCO PARRÓN EN SAN JAVIER MARZO DE 2016

La Federación de Billar de la Región de Murcia, junto con el Club Billar San Javier,  la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de San Javier y la Real Federación Española de Billar, han organizado en el magnífico salon de actos del PARQUE ALMANSA de la villa, el I MEMORIAL FRANCISCO PARRÓN OPEN NACIONAL, que ha tenido lugar desde el día 14 al 20 de Marzo,  con la participación de los mejores jugadores del ranking individual español, lo que ha significado un torneo del máximo interés, y un espectáculo único para los amantes de nuestro deporte. Son muchas las personas que han acudido durante estos días, que han pasado  unos excelentes días de convivencia, disfrutando de nuestro clima, espectáculo deportivo y gastronomía.

 

La participación  de los jugadores murcianos ha sido sobresaliente, destacando la clasificación de JESÚS JIMENEZ que llegó hasta Cuartos de Final, y de DAVID ZAPATA, que fúe eliminado en Octavos de final por el fuerte jugador JAVIER YESTE de Cataluña.

 

Las finales de la prueba fueron espectaculares, sobre todo la semifinal protagonizada por LEGAZPI Y MAS, con un empate final después de una serie final de cuatro carambolas, y una serie de penalties donde Jose María Más tuvo que remontar la primera salida de Rubén con siete carambolas, realizando una espectacular serie de ocho que le clasificaba para la final del torneo.

 

La emoción continuaría a continuación en la finalísima que de nuevo ofreció un empate final entre JOSE MARIA MAS Y SERGIO JIMENEZ. Aqui hubo que disputarse dos series de penalties y en la tercera y ante el fallo de Sergio, se proclamó brillante campeón José María Más, que ha realizado un sensacional torneo, batiendo su propia marca de promedio general.

 

Cabe destacar la actuación de árbitros, voluntarios y colaboradores de la Federación Murciana de Billar, dirigido magistralmente por el Director Deportivo Jose Antonio Carrasco que realizó un gran trabajo de control administrativo y deportivo.

 

En el acto de clausura, presidido por el alcalde de San Javier, Ilmo. Sr. D. Jose Miguel Luengo, varios concejales, el presidente de la RFEB D. Jose María Morales, Director Deportivo de la prueba D. Jose Antonio Carrasco, el presidente de la Federación Murciana de Billar D. Jose Maria Quetglas, ofreció a la esposa de Francisco Parrón, Maria Eugenia, un bonito recuerdo de éste memorial. 

 

A continuación, se hicieron entrega de los trofeos a los campeones y se clausuró en acto, con la intención de repetir ésta importante prueba, en el transcurso de los próximos años.

 

GALERIA DE FOTOGRAFIAS